Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Signos

Marcela Tauro entre el chisme y la espiritualidad

Marcela Tauro se volvió más espiritual luego de ser madre y de sufrir mononucleosis. No reniega de los chimentos, "pero ya no me siento cómoda haciéndolos", dijo.

27.05.2014 11:10

Lectura: 2'

2014-05-27T11:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Marcela Tauro pasó de ser "una periodista malvada a una mujer que manda bendiciones", de acuerdo a la entrevista que Fernanda Iglesias le realizó para La Nación. Ella lo explicó.

"Tiene que ver con el nacimiento de mi hijo. Estuvimos los dos a puntos de morirnos y me volví más espiritual. La gente me mandaba estampitas y vírgenes, me escribía cartitas... eso me cambió mucho. Y el año pasado, cuando me enfermé de mononucleosis, fue impresionante: me mandaban rosarios, se preocupaban por mí... Incluso personas que no conozco o conozco poco. Ahí tomé dimensión de cuánto me quiere la gente".

Y dijo por qué sucede esta clase de cosas. "Me parece que me quieren porque soy auténtica. Hasta las mujeres me quieren, (Jorge) Rial dice que es porque opinan como yo".

El día que se enteró de su enfermedad se puso a llorar. "¿Cuarenta y cinco días en cama? 'No voy a poder', pensé. Y después dije 'me lo tomo con humor, porque si voy a estar amargada, no salgo más'".

También lloró "tres días" cuando no la dejaron participar de "Bailando por un Sueño". "Tenía ganas de divertirme. Pero bueno, fue una decisión de América, por esto de las peleas de los canales. Me lo tengo que bancar. ¿Qué voy a hacer? No puedo renunciar a América, cuando estuve enferma se portaron re bien. Y yo en el "Bailando...", ¿cuánto podía durar? ¿Un mes?".

Por último, dijo que sigue teniendo algunas fuentes. "A veces sí, a veces no. En 'Intrusos' no tengo la presión de tener chimentos. No reniego, pero ya no me siento cómoda haciéndolos...".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%