La actriz Marcela Kloosterboer viajó a Estados Unidos con sus hijos para visitar a su padre, pero el viaje tuvo una cuota amarga. En un restaurante pidió una hamburguesa vegetariana, pero le sirvieron una de carne.
"Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne. Le pregunté al señor si era de carne, me dijo que no, que era vegetariana y me traen una hamburguesa de carne. Al rato me dicen que era de carne. Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo, así que ahora voy a arrobar el lugar para escracharlos", publicó en sus historias de Instagram.
La artista además de actuar tiene una tienda de zapatos y carteras cruelty free, a saber, de cuero ecológico.
Desde el establecimiento ofrecieron disculpas a Kloosterboer, luego de recibir cientos de mensajes de los fans de la actriz criticando el error.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]