Algunos días atrás, Diego Armando Maradona visitó a su hijo más chico, Dieguito Fernando. Al conocerse las fotografías del momento, se dispararon los rumores acerca de una posible reconciliación con la madre del niño, Verónica Ojeda.

"Yo no conté en su momento que había venido a ver a Dieguito porque lo veía tan bien con el nene que preferí no contarlo", explicó la mismísima Ojeda en Este es el Show, según cuenta DiarioShow. "Fue una mentira piadosa".

"Es más, le dije a Diego por qué no quería hacerlo público, pero él insistió en que lo muestre. Hasta eligió las fotos que iba a subir".

Las reuniones comenzaron luego del fallecimiento de Don Diego. "Quiero tener un buen vínculo por el nene. Los dos somos los padres y vamos a seguir unidos toda la vida. No tengo ninguna relación sentimental con él, y no le pregunto por su vida así como él no tiene motivos para preguntarme por la mía".

Negó una reconciliación ya que insistió que entre los dos no hay amor, pero se siente aliviada de que su hijo pueda tener una relación con el padre. Por último, confirmó que el ex astro futbolístico está separado. "Diego me dijo que no le importa Rocío Oliva".

"¿Si me puso contenta la separación? Lo dejo a tu criterio. Ahora, yo voy a estar cerca de él, pero como mamá, no como pareja".