"Esa orden no fue acatada por la demandada, ya que la señora Ojeda se encargó de publicar fotos del menor en redes sociales (Twitter) en las que aparece el niño junto a la abuela y a otras personas", sostuvo el abogado de Maradona, Matías Morla, a la agencia oficial Télam.
La fiscalía ya notificó a Ojeda de la formación de un expediente por el delito de "desobediencia", añadió Morla.
Maradona había hecho una presentación judicial el mes pasado para evitar que su hijo apareciera en el programa de Susana Giménez, bajo la figura de "la imposibilidad que tiene el menor en defenderse de la exposición y el derecho a la intimidad y la dignidad".
La medida rigió inicialmente por quince días, pero ante una solicitud de prórroga, la justicia dispuso extender a un año el tiempo en que Ojeda no puede mostrar al bebé en tanto su padre no esté de acuerdo.
Reacción furiosa
La respuesta de Ojeda no se hizo esperar. "¿A vos te parece que como madre, habiéndolo tenido 9 meses en mi panza, casi lo pierdo, lo parí con dolor, y no pueda mostrar a mi hijo? Es una locura", expresó Ojeda en una entrevista con el diario Crónica.
"Si me demandan, que se atengan a las consecuencias. No le tengo miedo ni a Morla ni a Stinfale, son dos abogaduchos... Voy a seguir poniendo fotos de mi hijo, estoy orgullosa de él, lo adoro. Cuanto más me hacen esto, más fuerte me hacen. Me ponen trabas inútiles, tengo un estudio jurídico excelente", espetó.
"Nadie me va a detener. Que Diego se haga cargo primero de otras cosas y se preocupe por cómo está su hijo, si le salen los dientes, si tiene pañales... obvio que yo muero por él y no le falta nada de nada (...) Si es necesario voy a ir a ver a Cristina. Acá es todo dinero y poder", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]