Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Los caminos de la visa

Maradona pidió revocar la visa de Verónica Ojeda en Dubai

Diego Maradona le escribió al rey de Emiratos Árabes para que le revoque la visa a su ex, Verónica Ojeda. Según el abogado del 10, el pedido fue aceptado.

07.03.2015 13:54

Lectura: 1'

2015-03-07T13:54:00-03:00
Compartir en

Maradona no tiene paz, y ahora no quiere que Ojeda, su ex mujer y madre de su hijo, vuelva a pisar Dubai. 

Según informa Clarín, el ex futbolista escribió una carta al rey de los Emiratos Árabes Unidos, en la que solicita que se le revoque la visa de entrada a su ex.

Matías Morla, abogado de Maradona, confirmó la noticia e informó en Infama que el monarca del país donde está viviendo el astro del fútbol habría aceptado la solicitud.

Ojeda contó en el mismo programa que "no le preocupa" esa medida y agregó: "Yo tengo pasaporte español, Dieguito Fernando tiene pasaporte italiano, así que no necesitamos visa para entrar a Dubai" .



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%