El próximo viernes 14 de febrero, Diego Fernando Maradona cumplirá su primer año de vida. Y de regalo de cumpleaños le llegó un hermanito, pues según confirmó Luis Ventura este lunes, Diego Armando será padre nuevamente.
La noticia podría ser motivo de alegría, si no fuera porque la madre de la criatura que viene en camino es Verónica Ojeda, su ex mujer, la madre de Dieguito Fernando.
Maradona se separó de Ojeda en octubre de 2012, cuando ésta estaba embarazada. Poco después, comenzó a salir con Rocío Oliva, con quien mantiene una relación y tiene previsto comprometerse en Roma este 14 de febrero, Día de los Enamorados.
Pero según informó Ventura, a quien la noticia le llegó por un llamado telefónico, el ex futbolista todavía no sabe la buena nueva. El viaje de su ex a Dubai, además de tener como intención lograr que su hijo pase su cumpleaños con su padre, tiene como motivo darle esta noticia.
Será el sexto hijo del ex jugador, que tiene a Gianinna y a Dalma, las únicas con las que mantiene una relación fraterna, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Además, es padre de Diego y Jana, a los que la Justicia los obligó a reconocer a pesar de que no tengan ningún tipo de contacto, y al pequeño Diego Fernando.