La Policía Nacional y efectivos sanitarios del Summa acudieron esta mañana al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona y su pareja.
Las fuentes indicaron que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8:30 (hora local) de este miércoles, alertados sobre la discusión.
Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.
El abogado del ex astro futbolístico, Matías Morla, realizó aclaraciones a los medios argentinos, como que "no hubo alcohol, ni drogas".
Según Crónica, negó que existieran "lesiones" y resumió lo ocurrido: "fue tan sólo una discusión privada".
Por su parte, el Diez publicó en su cuenta oficial de Facebook: "Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran".
(incluye Agencias)