La cantante Majo Álvarez fue invitada al programa Malos Pensamientos. Allí protagonizó una picante charla con Orlando Petinatti y no solo habló sobre su relación con el exfutbolista de Peñarol, Fabián "Lolo" Estoyanoff, sino que dio detalles inéditos sobre el inicio de su historia de amor.
Durante la entrevista, la artista recordó cómo fue el primer beso con el Lolo: “Peñarol tiene una parte muy importante en la relación. Nosotros hicimos el debut de Somos tú y yo en el Campeón del Siglo. Ahí inició toda la relación, en los vestuarios. Ahí fue nuestro primer beso. Ya nos conocíamos”.
“Ya charlábamos hace mucho tiempo y después grabamos Somos tú y yo y no había pasado nada. Nuestro primer beso, abrazos, chapeo fue ese primer día en el vestuario de Peñarol”, agregó entre risas.
Consultada por Petinatti sobre si alguna vez tuvo intimidad con Estoyanoff en un vestuario, Majo prefirió afirmó que no. Acto seguido, reveló una anécdota inesperada: “Fabián es muy de hacer cosas alocadas. Fue en auto, pero afuera, en el capó. Justo venía un camión. Fue en la ruta, en verano, de noche. Algo debe haber visto ese camionero”.
Lo que comenzó como una colaboración musical en 2016 se transformó con el tiempo en una relación sentimental consolidada. Majo y el Lolo se conocieron cuando realizaron un show en la inauguración del estadio Campeón del Siglo, un evento que los unió tanto por la música como por su pasión aurinegra.
En 2021, la artista se convirtió en mamá con el nacimiento de Enzo Estoyanoff, fruto de su relación con el exjugador aurinegro.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]