Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Causa brava

Magui Bravi se suma a guerra de colas en Instagram

Parece que hay una guerra por tener la mejor cola de Instagram, y la mediática Magui Bravi se metió en el conflicto bélico con artillería pesada.

10.04.2014 09:49

Lectura: 1'

2014-04-10T09:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La red social de fotografías Instagram es famosa por los filtros aplicados a las imágenes que suben sus usuarios. También es famosa por una competencia (no oficial) por ver quién tiene los mejores cuartos traseros.

En los últimos meses se habló de (y se vio a) la estadounidense Jen Selter y la canadiense Caitlin Rice. Pero el Cono Sur no está vencido y ya presentó a su principal contendora al premio de "mejor cola de Instagram".

Según Ciudad.com, una representante argentina se sumó a la competencia. Se trata de Magui Bravi, quien sube imágenes en su cuenta nombrada "maggiebravi", quizás para atraer al público internacional.

"Estés donde estés, nunca dejes de entrenar / never stop training", escribió en una de sus fotos, donde aparece en poses sugestivas. Aquellos que usan asiduamente Instagram podrán dejar por un segundo de fotografiar su almuerzo y contemplar la galería.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%