"Hice terapia por años, pero no olvido". Así inicia la carta que escribió la actriz y bailarina argentina Magui Bravi, quien en sus redes sociales relató cómo un hombre intentó violarla cuando llegaba a su casa.
"Tenía 19 años. Buenos Aires. Mi vida era la facultad, el baile y me preparaba para ser azafata. Otra vida, y parece que fue ayer con todo lo que leí estos días", señaló.
"Bajando del subte me tocaron el culo, normal, corriente. Tiré un par de puteadas y todos miraron para otro lado. Intuyo que fue el mismo el que me siguió", continúa en la estremecedora descripción.
"En la puerta de mi apartamento, un hombre desconocido de 35 (años, aproximadamente) me dijo que era del 5° y me empujó para adentro, muy rápido, trabó la puerta con algo y me metió al pasillo. Me ahorcaba y trataba de violarme. El único segundo que me sacó las manos del cuello y del cuerpo, pidiéndome que me desvista, le pedí llorando que pare y traté de defenderme. Le dije que no", continuó.
"Me pegó, me tiró al piso y me empezó a llenar de patadas mientras se desabrochaba el pantalón", contó la actriz y agregó que justo en ese momento se escucharon ruidos desde el ascensor y fue cuando el hombre escapó corriendo.
"Esto tiene que terminar", sentenció Bravi.
Finalmente, la bailarina agradeció a Calu Rivero y Thelma Fardín, quienes en los últimos días lideraron un movimiento de denuncias de abusos sexuales que ocurrieron en el mundo del espectáculo, que derivó en un masivo sistema de denuncias en redes sociales.
"Esta ola no va a parar. Y que caigan todos", concluyó Bravi.


Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]