Montevideo Portal
Madonna ingresó al escenario de los Brit Awards cantando el tema “Living For Love” que forma parte de su último disco “Rebel heart”. Un error coreográfico causó la caída de la diva del pop que de forma increíble se levantó y siguió bailando. “Ella llevaba una capa que debía sacarse en cierto momento de la coreografía para que su bailarín la retire. Como el movimiento de la cantante tardó, el bailarín terminó arrastrando la capa y a la cantante”, explica el portal argentino exitoina.com. Madonna aseguró a través de su cuenta de Instagram que se encontraba bien.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]