A Madonna no le gusta que Instagram impida la publicación de fotos en topless pero sin embargo no tenga problemas en que se posteen imágenes que muestran las nalgas al descubierto.
Por ese motivo decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que está totalmente desnuda pero en la que la parte censurada es la de los pechos. "¿Por qué está bien mostrar la cola y no los pechos?", escribió.
"Hundiéndose en la hipocresía de las redes sociales. Arte para la libertad" afirmó luego. Madonna formará parte de la campaña "Free the nipple" (Liberen el pezón), que lucha contra la concepción de que los pezones deberían ser algo prohibido o provocativo, a diferencia de otras partes del cuerpo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]