Luciana Salazar está por experimentar uno de los momentos más importantes de su vida: la llegada de Matilda, su primera hija, a través de un vientre subrogado.
La modelo contó el duro camino para llegar a este momento feliz: "Hace años que quiero ser mamá y es vox populi. También había congelado óvulos pero ya era demasiado. Y cuando a una mujer ya le pasa eso, uno no puede reprimírselo porque estás sufriendo y no me parecía que eso fuera bueno", contó en el programa radial Agarrate Catalina.
Salazar explicó que lloraba al ver un bebé. "Creo que todo ese dolor, cuando vea a mi bebé, voy a decir que no fue en vano. Lo voy a vivir con una emoción importante".
Y no descartó que, para acompañar este momento feliz, pueda volver a abrir su corazón al amor; con Martín Redrado, o con otra persona. "No puedo decir 'no voy a estar nunca más' ni con él, ni con nadie. Hoy tengo puesta mi cabeza enfocada en mi gordita y en qué mis familia y seres queridos estén bien. Hoy no estoy pensando en si volvería con alguien. Puedo decir que estoy abierta al amor sea con alguien o con Martín. Estoy abierta a que la vida me sorprenda".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]