Luisana se encontraba realizando una producción de fotos para una línea de trajes de baño, en Italia, y decidió compartir fotos con sus casi dos millones de seguidores de Twitter.
De inmediato, sus fans comenzaron a cuestionar lo delgada que aparecía en las imágenes, a señalar que se le marcaban mucho las costillas y a sugerir que las fotos tenían un poco favorable retoque de Photoshop.
Lejos de estas preocupaciones, la rubia contó en su Twitter que "no tiene Photoshop, la saque desde mi teléfono" y que "en la foto pareciera que estoy muy flaca, pero en serio, estoy igual que antes, con el mismo
peso".
Además, la joven tuiteó que se alimenta sanamente y consume suplementos nutricionales y agradeció a sus seguidores por preocuparse por ella.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]