Se casó con el cantante canadiense Michael Bublé. Se mudó a Canadá y tuvo su primer hijo, Noah. Hace poco tiempo anunció la construcción de una mansión en la ciudad de Burnaby. Ahora, la actriz dará el primer paso de su carrera actoral en Norteamérica.

"Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed", posteó Lopilato en su cuenta de Facebook.

El estado de Facebook fue acompañado por una foto en la que se la ve en plena grabación. Bublé, su esposo, publicó: "¡¡Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie!! Love..." ("Orgulloso de Luisana Lopilato... ¡¡Grabando su primera toma en una película americana!! Amor...").