Luis Ventura fue entrevistado por Teleshow y habló de varios temas, entre ellos su labor como periodista de farándula y la presencia de Marcelo Tinelli en la programación 2013 de la pantalla chica argentina.
"Tinelli tiene que estar en la Tele. Tinelli no es Tinelli, es una empresa de 400 trabajadores, es un elefante que movilizarlo de una pantalla para otra cuesta. No es que vos contratar a Tinelli, y va él con su valijita. Va Tinelli y con todo el edificio de Ideas del Sur", reflexionó, pero aseguró que el conductor de ShowMatch volverá a la pantalla.
"Segundo semestre, para mí en Canal 9", dijo.
Por otra parte, afirmó que "la gente que me tiene miedo a mí, de alguna manera es porque algo no hizo bien. Siempre me parece que los que tienen cola de paja, los que tienen una segunda intención, es la gente que en algún lugar no se comportó como debería haberse comportado. Y el hecho de una presencia de un tipo que investiga, que raspa, que va al fondo, que va al caracú de las cosas, a lo mejor no es lo mejor. Pero les digo a todos ellos que se queden tranquilos porque yo no soy de andar buscando dónde no hay", dijo.
Consultado sobre si alguna vez "perdió el control" en el tratamiento de algún tema, Ventura dijo que "sí, muchas veces. Creo que el caso de Alfano en algún momento. Me dio la impresión que había cosas de los testimonios y testigos que estaban desfilando, que me parecieron testimonios fantasiosos. Y en unos temas tan graves y tan filosos, como el que había planteado de genocidas y desaparecidos, me parecía que había llegado a un punto".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]