Montevideo Portal
Luis Ventura volvió a dedicar un programa de Secretos Verdaderos a la familia Maradona, en especial a Don Diego, padre de Diego Armando, y a Diego Junior, el hijo no reconocido del astro futbolístico.
"En algún momento lo quise traer a Diego Junior a El Porvenir y Don Diego dijo que quería verlo jugar ahí. Diego Junior no se atrevió a subir al avión, por presiones", explicó Ventura según Ciudad.com.
También contó que Dalma y Giannina no ven a su abuelo "desde octubre" y que "Giannina sigue enamorada del padre de su hijo".
De Rocío Oliva, actual novia del 10, reveló que "recibe 5.000 dólares mensualmente para que no descuide a Diego. Hay una alianza o sociedad entre Rocío y Claudia, y la mandaron a Dubái con pasaje ida y vuelta, para que con su presencia no le permita a Diego acercarse a Verónica Ojeda, que es la gran enemiga de la trilogía Claudia, Giannina y Dalma".
Esta última le contestó a través de Twitter. "¡Mentiroso, evidentemente te garpa mucho hablar de mi papá y hacerle programas!", escribió.
Ventura habló con Ciudad.com acerca de lo escrito por la hija de Maradona. "¿Que a mí me garpa hablar de Diego? A ella también le garpa publicar libros del padre, como La hija de Dios. Pero yo no hablo con las hijas de Maradona, que son chicas jóvenes, y no voy a polemizar con ellas ni con las redes sociales".
"No digo más que lo que me ofrecen los testimonios. Para mí es tan válido una hija como un hermano o como un sobrino, porque son de la misma sangre de Diego. Y que no se adjudiquen ser las únicas hijas de Diego porque tienen otros hijos que también hablan y sienten diferente a lo que ellas sienten".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]