Luis Ventura publicó el pasado sábado fotos de Natacha Jaitt al momento de su muerte. La actitud fue repudiada por miles de personas, entre las cuales se destacó el Colectivo de Actrices Argentinas, especialmente Dolores Fonzi.
Al tiempo del escándalo mediático, el titular de la fuerza de seguridad bonaerense desafectó al comisario que sacó las imágenes y las filtró a la prensa. Luego de la polémica, Ventura borró el tuit con las imágenes del cadáver, pero para ese momento ya habían sido viralizadas.
El periodista aseguró que la actriz y modelo se lo pidió en vida. "Natacha en vida me dijo que estaba amenazada, ella negó consumir cocaína y ella en vida me dijo si pasa algo sacá todo para afuera" declaró en el programa Incorrectas.
También justificó su publicación planteando que las imágenes ya se encontraban en redes sociales, por lo cual no consideraba que iba a causar daño. "Igual, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida" acotó.
Ventura relató también una conversación que mantuvo con la actriz: "Me dijo 'Luis, estoy amenazada'. Me habló de las mafias, que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando, y de un montón de gente. Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa. Me lo mostró ella. No estaba jugando con nenes de pechos".
Finalmente, el periodista no se involucró en las declaraciones de Fonzi. "No voy a decir nada porque ella siempre mostró una actitud rebelde respecto a estos manejos", opinó.
Con información de Rating cero.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]