Una nueva versión en cuarteto del tema musical “A quién le importa”, compuesta en conjunto por los cantantes Luck Ra y Thalía, ya se puede escuchar en internet.
La cantante mexicana se refirió al tema y expresó que “‘A quién le importa’ es una canción que ha acompañado a muchas generaciones con un mensaje de libertad, orgullo y autenticidad. Para mí, ese mensaje también tuvo un significado muy personal. La grabé en un momento de grandes cambios, tanto en mi vida como en mi carrera […]”, según un comunicado.
En alusión a la nueva versión realizada junto al argentino Luck Ra, señaló: “Me emociona compartir esta nueva versión con Luck Ra, llevarla al universo del cuarteto y acercarla a nuevas generaciones a través de su energía. Espero que la gente la cante, la baile y la haga suya una vez más”.
“A quién le importa” fue estrenada por la cantante mexicana en el año 2002 y ha sido una de las canciones más exitosas de la artista.
Para darle al tema el sonido característico del cuarteto, la grabación incorporó una formación integrada por acordeón, piano, percusión, guitarra, bajo y batería, a cargo de artistas con experiencia en este género.