El cantante Luck Ra conmovió a todos en MasterChef Celebrity al presentar un plato inspirado en su niñez y en un gesto de amor familiar que dejó sin palabras al jurado, a Wanda Nara y a sus compañeros.
En una semana especial, el cantante argentino ingresó al programa reemplazando a su novia, La Joaqui, y enfrentó un desafío que pedía a los participantes recrear un plato que los conectara con su infancia y con un ser querido.
El cantante artista no solo cumplió con el reto, sino que lo hizo cargado de emoción y sensibilidad. Su propuesta, titulada “Comé vos, yo ya estoy llena”, logró tocar el corazón de todos los presentes.
Visiblemente conmovido, Luck Ra explicó el concepto detrás de su plato: “Hice dos platos y tienen un concepto. Por ahí uno de niño no se da cuenta o los padres tratan de no mostrarte alguna falta, porque siempre lo dan todo”. Añadió que preparó un plato más lleno y otro más vacío, pero que ambos estaban repletos de amor: “No es solo lo que te llena el estómago, también el alma”.
Las palabras del cantante provocaron la emoción de los presentes. Evangelina Anderson, Marixa Balli, Julia Calvo, Susana Roccasalvo y Cachete Sierra no pudieron contener las lágrimas, conmovidos por la historia y la sensibilidad que Luck Ra transmitió a través de su plato, recordando a su vez sus propias experiencias familiares.