Flow transmitirá el sábado 4 de octubre, en vivo para Uruguay, Argentina y Paraguay, el show de Luck Ra desde el estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires. La plataforma de contenidos en vivo y On Demand, reconocida como la más innovadora del país, acercará a sus clientes un espectáculo que marca un antes y un después en la carrera del cordobés.
Desde las 20:30 horas, la previa incluirá una entrevista exclusiva con el artista, pensada para que los fanáticos disfruten de una experiencia completa. Posteriormente, se podrá seguir en directo todo su repertorio junto a los temas de su más reciente álbum Que sed. La transmisión estará disponible en los canales 719 y 119 de Flow en Uruguay, en el 605 en Argentina y en el 25 en Paraguay. Además, quienes no puedan verlo en vivo tendrán la oportunidad de revivir el show en la sección On Demand de la plataforma durante 30 días.
Dueño de un carisma arrasador y considerado sinónimo de cuarteto, baile y felicidad, Luck Ra pisa por primera vez un estadio en lo que constituye un verdadero hito en su meteórica carrera. El concierto es un reconocimiento al impacto que su música viene generando en millones de personas a lo largo de la región.
Flow, por su parte, continúa consolidando su propuesta de transmisiones de alta calidad y contenidos exclusivos producidos junto a artistas, periodistas y referentes de la industria musical. De esta manera, la plataforma ofrece a los clientes la posibilidad de vivir y revivir los shows de sus bandas favoritas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]