Paula Varela dio detalles del inesperado e incómodo encuentro entre Luciano Castro y Tucu López en el show de María Becerra, luego de que Rodrigo Lussich contara que el actual novio de Sabrina Rojas llevó a sus hijos, Esperanza y Fausto al show, sin saber que el actor iría con Flor Vigna.
"Ayer el Tucu fue con los chicos de su novia, Sabrina, fueron a ver a María Becerra. Y Luciano fue a verla con Flor Vigna, pero ellos no sabían", anticipó el conductor de Socios del Espectáculo, dándole la palabra a la panelista.
Varela detalló: "Lo que a mí me dicen es que ese día, las parejas habían almorzado juntos, con los niños. Pero nunca habían hablado de que Luciano y Flor iban a ver a María Becerra, que a la hija, Esperanza, le encanta".
"Entonces, llega la noche y la niña quiere ir. Le consiguen las entradas para ir. Ahí se enteran de que estaba Luciano con Flor", continuó la panelista en declaraciones consignadas por Ciudad Magazine.
Paula Varela contó que Castro se acercó a Tucu, de manera amable, para explicarle su presencia en el recital: "La gente que estaba ahí me dice que Luciano le estaba dando explicaciones. 'Vine con Flor. No avisé. No llevé a la nena. No te dije nada hoy al mediodía...'".
Sabrina Rojas le agradeció públicamente a Tucu López el cariñoso gesto que tuvo con sus hijos, Esperanza y Fausto, tras no poder ir ella al show con los menores.
"Sos el mejor compañero del mundo. Gracias por llevar, acompañar y mimar a mis hijos cuando yo no puedo", le escribió la actriz en Instagram Stories. Tucu le respondió: "Siempre".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]