Luciano Castro sorprendió a sus seguidores con una medida inesperada en redes sociales luego de reconocer que su pareja, Griselda Siciliani, estaba muy enojada con él. El actor decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, en la que acumula cerca de dos millones de seguidores y suele ser muy activo para promocionar marcas y proyectos.
El gesto refleja la incomodidad de Castro ante la situación, ya que pocas veces habla públicamente de su vida privada y, esta vez, se abrió sobre el conflicto con su pareja. En una entrevista con Puro show desde Mar del Plata, confesó cómo se sintió al enfrentar la reacción de Siciliani y el error que cometió.
“Está enojadísima, muy enojada. Sé que está enojadísima. Me lo dice todo el tiempo”, admitió el actor.
Castro describió que el enojo de Griselda no era violento ni confrontativo, sino basado en la preocupación por cómo lo que él hacía podía afectarla personalmente. “No es enojadísima de reto, no me levanta la voz, nada. Está enojada en base a ‘¿cómo podés ser tan boludo? ¿Cómo podés exponerme como me exponés? ¿Cómo podés no cuidarme?’. Eso es letal en una pareja”, explicó.