Luciano Castro y Sabrina Rojas, fueron invitados al piso del programa de Telefe PH: Podemos Hablar, que conduce el periodista argentino Andy Kusnetzoff. Ambos hablaron sobre cómo superaron sus crisis de pareja a lo largo de diez años y cómo manejaron el escándalo que se armó en torno a la filtración de las fotos hot que el actor le había mandado por Instagram a otra mujer mientras estaban separados.
En un momento de la charla, Castro sorprendió a todos en el piso porque se emocionó hasta las lágrimas al referirse a la conversación que tuvo sobre este tema con su hijo Mateo, de 17 años.
"Con mi hijo la charla fue distinta, mucho más angustiante que hablarlo con mi esposa. Porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y pensar cómo puede llegar el efecto rebote a él. Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaron, pero prefiero que me lo diga en la cara a tener un hijo sumiso. Estoy orgulloso y feliz de tener el hijo que tengo", relató Castro.
Y sentenció: "La emoción no es para causar ternura. Me emocionan mis hijos porque es lo mejor que tengo". Su mujer, Sabrina Rojas, que estaba a su lado, comenzó a besarlo y le dijo: "Te amo mi amor".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]