Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Estoy perdiendo imagen a tu lado

Luciana Salazar y su problema con los hombres

Luciana Salazar dijo que le cuesta encontrar pareja, porque "los hombres tienen problema con mi imagen pública". Contó que en su vida tuvo varios novios celosos y que ya no se fija en los deportistas.

24.08.2011 11:19

Lectura: 1'

2011-08-24T11:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luciana Salazar es una de las mujeres más deseadas de Argentina, sin embargo, al menos según su propio testimonio, está sola y los hombres no se animan a estar con ella.

"Me cuesta encontrar pareja", dijo a Radio Cooperativa según cuenta TeleShow. "Los hombres tienen problemas con mi imagen pública, son muy inseguros".

La experimentada modelo dijo que muchas veces tuvo que soportar los celos enfermizos de sus novios. "Me topé con hombres muy celosos que me quemaron la cabeza. Hubo uno que me decía: 'Vos me vas a dejar por un futbolista o un tenista'. ¡Era un miedoso!".

Contó que no le gusta ningún actor, y que antes se fijaba más en los deportistas, "tal vez porque son más pintones". Ahora está "en otra etapa".

Finalmente reveló que "es muy difícil que tenga sexo con una persona en la primera noche". En fin.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%