La separación de Luciana Salazar y Martín Redrado se hizo muy mediática, y a pesar de que el tiempo ha pasado y ellos han tenido algunos acercamientos, la piola sigue tensa, sobre todo cuando aparecen otras personas para tirar.
Luli, que se había mostrado contenta y optimista, pasó momentos amargos en las últimas horas, en las que se dedicó a desmentir a Amalia Granata, quien aseguró que el economista, a quien entrevistó para su carrera de periodismo, ya no la ama más.
Salazar se indignó con Granata, quien dijo escuchar "todas las campanas" y además le aclaró a su enemiga virtual que la considera "divina", y publicó un chat que tuvo días atrás con Redrado, en el que él le pedía que lo saludara por su cumpleaños (y en el que ambos decían estar muy dolidos). "Hoy nos dimos cuenta quién habla poniendo la cara y quién lo hace por emisarios. Hoy habló él por terceros y yo me defendí de las mentiras. Say no more!", terminó Lulipop.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]