Disfrutando de la maternidad, Luli Salazar hizo un llamativo descargo en la revista Caras sobre sus cirugías.
"Al principio, cuando me operé las lolas, tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño", empieza el relato la modelo.
"No quiero entrar en esa de vuelta, porque después me terminan criticando. Dicen que me hice la cola y no es así. La gente siempre termina creyendo lo que quiere", agregó Lulipop.
"En las fotos no me reduzco la cintura ni me retoco o me plancho la cara, sólo cambio el filtro para darle más luminosidad a la foto", remarcó la sobrina de Palito.
"No me gustan mis orejas, desde chica. Tengo un color en la piel demasiado blanco y a veces se me notan todas las venas, por eso me suelo hacer "sopleteado". Tengo los ojos muy achinados y me gustaría tenerlos muy abiertos. Pero no me castigo porque me mantengo con la gimnasia", cerró la conductora de Chismoses.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]