Virginia Gallardo renunció a "Polémica en el bar" y acusó varias faltas de respeto "muy grandes" y una "gran desilusión".

"Se podría decir que me fui mal. Tuve mis motivos y me gustaría que ellos lo expliquen", dijo en declaraciones que recoge RatingCero. Pero la cuestión no terminó allí.

Días después se rumoreó que Luciana Salazar había sido "tentada" para formar parte del programa y suplantar a Gallardo, y que incluso había "malestar" entre ellas.

"¡Qué horror que quieran generar este tipo de rivalidad absurda entre mujeres! ¡Sentimientos de celos y envidia por sensibilidad? ¡Qué cabezas perversas y sucias!", contestó Gallardo en Twitter. Además, publicó emoticones de vómitos, y agregó: "¡Perdón pero son los únicos síntomas que me puede generar el embarazo!".

Salazar respaldó la versión de su colega. "¡Comuniquen bien! Nadie reemplaza a nadie. Primero que no cerré nada, segundo que lo que se me ofreció es una participacion especial, no ser la dueña del bar. Además yo no puedo todos los dias", aclaró.