Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
No psicopatearás

Luciana Salazar no descarta acciones legales contra Redrado por "psicopatearla"

"Si es Martín Redrado el que me está psicopateando, le pediré a mi abogada que inicie acciones legales por daños psicológicos", dijo una enojada Luciana Salazar.

09.03.2015 12:32

Lectura: 2'

2015-03-09T12:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El culebrón que envuelve a Luciana Salazar, Martín Redrado y Amalia Granata continúa desarrollándose y al menos uno de sus protagonistas se cansó de su papel en la obra.

En su cuenta de Twitter, Luciana Salazar habló del asedio que vive y no descartó iniciar acciones legales contra su ex pareja, cuenta PrimiciasYa.

"A la luz, yo no voy a permitir que nadie más me lastime, porque yo soy una buena persona y con valores. Todo esto es muy macabro", escribió. "No sé si Martín Redrado me quiere seguir psicopateando y lastimando, o es como él y su abogado dicen, que Amalia Granata es una chica complicada".

"Si es Martín Redrado el que me esta psicopateando, le pediré a mi abogada que inicie acciones legales por daños psicológicos. ¡Basta de esto!", agregó. "Yo no tengo por qué seguir bancándome las agresiones y mentiras de Amalia Granata, en las cuales pretende hacerme quedar como una mentirosa".

Como prueba, compartió retweets de Granata en los que supuestamente hablan mal de ella. "Eso demuestra quién sos, cuando yo no me metí con vos".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%