Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Contundente

Luciana Salazar expuso a Redrado con pruebas y mensajes duros por el Día del Padre

La modelo lo acusó de negar su rol en la gestación de Matilda y mostró documéntelos médicos y legales.

16.06.2025 13:46

Lectura: 2'

2025-06-16T13:46:00-03:00
Compartir en

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo tras las declaraciones de la modelo en el programa LAM. Allí, Salazar aseguró que el economista no solo estuvo al tanto del proyecto de convertirse en padres, sino que participó activamente: según detalló, realizaron tratamientos en el exterior y firmaron acuerdos patrimoniales ante escribano.

El 15 de junio, en el marco del Día del Padre en Argentina, la mediática compartió un mensaje contundente en redes sociales, dirigido claramente a Redrado. “Hoy seguramente debe ser un día especial para mi pequeña Matilda. Por eso sentí la necesidad de escribir. Hay muchas formas de ser PADRE, pero no todos lo llevan con la responsabilidad de lo que esa palabra significa”, comenzó.

Luego, publicó una captura de un comentario que Redrado habría hecho en Instagram, en el que afirmaba: “¡No es mi hija! Deberías ver el contrato de subrogación con la voluntad de una persona”.

A esto, Salazar respondió con dureza: “Bueno, vos lo estás pidiendo. Vamos a refrescarle las pruebas que están en el juzgado penal. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero parece que ni los documentos médicos alcanzan para refrescar ciertas memorias selectivas. No te preocupes, Martín, si tanto te cuesta recordar nuestras visitas conjuntas al centro de fertilidad, siempre puedo ayudarte con archivos. Gracias por tu ‘voluntad’, aunque haya durado lo mismo que tus declaraciones coherentes”.

Finalmente, Luciana también se dirigió a la actual pareja del economista. “Lulú, te recomiendo como persona y mujer que sos, que no te metas en donde no te corresponde, y más teniendo solo la palabra de una persona que también te mintió a vos todo este tiempo. Jamás convertiría esto en una guerra de mujeres, que seguramente es lo que él busca. Vos también sos madre y podrías colaborar para hacerle entender que está mal lo que le hizo y hace a Matilda. También te invito, cuando quieras, a mostrarte todas las pruebas”, cerró.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%