Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Buchón

Luciana Salazar demandará a cirujano por filtrar datos de operación frustrada

Hace unos días se habló de que a la modelo le habían impedido realizarse una lipoescultura láser; a ella no le gustó que esto se supiera.

30.11.2017 13:00

Lectura: 1'

2017-11-30T13:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Salazar quiso hacerse una lipoescultura láser a pocos días de viajar a Estados Unidos ante la llegada inminente de Matilda, su hija a través de un viente subrogado.

Su turno en la clínica Bazterrica fue suspendido por un desacuerdo con su obra social, ya que ella pretendía no pagar todos los gastos de la operación, cuenta TeleBajoCero.

Ella desmintió la información, por más que había evidencia de que eso era lo que había ocurrido. Tanto se enojó por la filtración de información, que Salazar está pensando en demandar al cirujano que le realizaría la operación, quien habría dado a conocer algunos detalles.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%