Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Amor prohibido

Luciana Elbusto confirmó su relación clandestina con Brancetelli: "Quizá me esté odiando"

La periodista reveló que mantuvo una relación de cinco años con el conductor, mientras él aún estaba casado con Cecilia Insinga.

13.05.2025 16:16

Lectura: 3'

2025-05-13T16:16:00-03:00
Compartir en

Después de varios días de rumores y especulaciones, Luciana Elbusto habló sobre su vínculo con Diego Brancatelli y confirmó que tuvo una relación clandestina con el periodista.

En diálogo con Intrusos, Elbusto dijo lo siguiente: “Me parece bien que diga ‘es mi vida privada’ y quiera proteger a su familia. Pero, al cuidarlo, yo quedo en una posición incómoda”, expresó con contundencia.

Cuando le preguntaron si estaba enamorada, Luciana respondió con sinceridad: “No debería importarme, pero me importa mucho el otro lado”. Con esas palabras, evidenció su intento de ser respetuosa con la decisión de Diego de no hacer declaraciones públicas.

Sobre la relación actual entre ambos, la periodista admitió que ya no mantienen contacto. “No hablamos más, y creo que está enojado conmigo porque decidí hablar cuando habíamos acordado no decir nada”, reveló.

Afectada por el revuelo mediático, Elbusto confesó sentirse sobrepasada: “Me pasan muchas cosas. Algunos me preguntan si estoy enojada con él, y la verdad es que no. Él es así”.

Más tarde, en un video grabado para Paparazzi, Luciana se sinceró completamente. “No tengo nada que ocultar. Siempre fui transparente, y esta no va a ser la excepción”, dijo. También contó cómo comenzó el vínculo con Brancatelli: “Empezó como un gran compañerismo laboral, de esos que no se dan todos los días”.

La periodista aclaró que muchas de las versiones que circularon no eran ciertas. “Se dijeron muchas cosas, algunas son verdad y otras son mentira. Diego nunca me regaló nada, como se dijo. Tuvimos una amistad y luego nos distanciamos. Hace unos cinco años, después de la pandemia, retomamos el contacto y se generó un vínculo que queda entre nosotros”, explicó.

Además, cuestionó las críticas que recibió por hablar con honestidad. “A veces uno trata de cuidar a todas las partes, porque del otro lado hay una mujer que también trabaja en el medio y elige resolverlo de otra manera”, indicó. Y fue contundente al marcar los límites sobre su privacidad: “No voy a decir con quién me acuesto. Nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora”.

Finalmente, hizo referencia a Cecilia Insinga, esposa de Brancatelli: “No quiero quedar mal con la otra parte. Cada uno elige cómo, cuándo y dónde hablar. Tal vez buscan otra forma. Tenemos familia y cada uno sabe qué es lo mejor. Diego nunca habla, siempre fue así”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%