Lucas Sugo habló por primera vez de la muerte de su hija: “La voy a llorar todos los días”
El artista publicó un video en sus redes sociales. Visiblemente emocionado, reconoció: “Sé que hay alguien que me está mirando”.
Montevideo Portal
Luego de más de un mes de que falleció Florencia Sugo, la hija del cantante Lucas Sugo, el artista posteó un video en sus redes sociales y habló por primera vez del tema a nivel público.
Sugo agradeció el apoyo de la ciudadanía, además del respeto durante estas semanas, desde la muerte de la joven, quien padecía cáncer. El artista reconoció que el tiempo que ha transcurrido ha sido “difícil” y “doloroso”.
“Toca seguir, de eso se trata la vida; levantarse y seguir, porque sé que hay alguien que me está mirando y me quiere ver bien”, dijo Sugo, visiblemente emocionado. “Entonces, seguimos, por más de que también mi Flor amada sepa que la voy a llorar todos los días de mi vida”, añadió.
Sugo reconoció que “también por ella” se levantará todos los días para pelear, dar pelea y “ser feliz”. “Recuerden que hay un capital emocional que a veces insistimos en invertir en el mañana, y no hay cosa más incierta que el mañana. Si podemos agarrar una buena parte de ese capital e invertirlo en el hoy, vivir hoy con menos estrés, menos quejas y menos preocupaciones sería lo mejor. Yo voy a tratar de vivir así”, finalizó.
La joven se encontraba en Boston, Estados Unidos, donde recibía un medicamento específico para tratar la mutación genética KRAS G12D, según informó Montevideo Portal con fuentes allegadas al artista.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]