El pasado 14 de enero, Lucas Sugo compartió una noticia muy personal que conmovió a sus seguidores: su hija Florencia había regresado a Uruguay tras permanecer un tiempo en Estados Unidos, donde se encuentra realizando un tratamiento médico experimental luego de ser diagnosticada con cáncer.
La joven volvió al país para pasar un período junto a su familia, pero su proceso médico continúa ligado a un ensayo clínico que se desarrolla en Estados Unidos. Florencia forma parte de un programa de prueba de una nueva medicación dirigida a la mutación genética KRAS G12D, vinculada a la enfermedad que le fue detectada a comienzos de 2025.
En diálogo con el programa Algo contigo, el cantante uruguayo explicó que el tratamiento no es de corta duración y que el plan contempla que su hija deba instalarse nuevamente en el exterior. “Sabemos que no es un período. Tiene que mudarse a Estados Unidos uno o dos años mientras transcurre el ensayo clínico”, detalló.
A pesar de la complejidad de la situación, Sugo destacó la evolución positiva de Florencia y llevó tranquilidad al público. “Lo más importante es que mi hija viene bien con el ensayo clínico. Tiene una calidad de vida normal”, aseguró.
El artista cerró su testimonio con un mensaje esperanzador.“Estamos con alegría y mucha esperanza”, expresó, agradecido por el acompañamiento y el cariño recibido durante este proceso.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]