Tras cinco años de relación, el productor de Ideas del Sur y la bailarina terminaron su noviazgo. Aunque había planes de tener hijos y de casarse, el desgaste pudo más.
El amor se debilitó entre Sánchez y el Chato Prada: no pudieron contra el paso del tiempo y la rutina, y cinco años juntos terminó siendo demasiado. No fue la diferencia de edad, (ella tiene 28 y él 48 años); tampoco las ganas que ella tenía de armar una familia y la indiferencia al respecto que recibía de él. Fue la rutina.
Los rumores de una crisis entre ellos surgieron hace unas semanas. Y aunque no es la primera, terminó siendo la definitiva: desde este viernes, ya no están juntos, y la morocha lo manifestó en Twitter.
Etapa cerrada! ????
— Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok) octubre 1, 2015
Fue ese tuit el que desató la polémica. Si se trata de una etapa cerrada, que se estima fue con dolor por el amor que se tenían, ¿por qué ese emoticón sonriente y un aplauso? Desde el círculo cercano de Sánchez aseguran que Lourdes, según considera ella misma, se sacó un peso de encima; al parecer, estaba saturada de la situación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]