Ya está de cuatro meses de embarazo (aunque cualquier criollo con un par de cervezas tiene más panza) y no deja de contar a los cuatro vientos lo feliz que la hace su nuevo rol.
Lourdes Sánchez, que espera ansiosa a su primer bebé, fruto de su relación con el productor de Showmarch Pablo "Chato" Prada, confesó en una entrevista con la revista Pronto que el embarazo ya está haciendo algún que otro estrago. "El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar", pregona la portada.
El titular añade: "La bailarina asegura que pese al shock inicial, el Chato Prada ya asimiló que a los 52 años volverá a cambiar pañales. Pero destaca que están en diferente sintonía sexual".
La joven no se conformó con tirar la bomba, sino que se explayó en detalles: "Yo tengo muchas ganas, pero él dice que le da cosa con el bebé en la panza".
Marcelo Tinelli aprovechó la confesión para meterse, en tono de humor. "Teléfono @elchatoprada jaja", escribió el Cuervo en Twitter junto a la foto de la portada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]