Lourdes Ferro se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida durante su participación en el programa Algo que decir. La astróloga relató cómo vivió la traición de su esposo después de 26 años de matrimonio, cuando descubrió que le era infiel con una persona que trabajaba en su hogar.
“No hay mal que por bien no venga”, afirmó Lourdes, mostrando su capacidad de encontrar un lado positivo incluso en la adversidad. Sobre cómo enfrentó la situación, aseguró: “¿No me ves divina? Estoy espléndida. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”.
Respecto a cómo superó la traición, Ferro contó: “Primera cosa, lloré, pateé. Fui al psiquiatra. Muchos amigos y contención. Mucho ovario, me revolqué casi patinando. A los 9 meses me fui de viaje y el dolor lo dejé por la ventanilla en el avión”.
Hoy, se muestra en paz con lo ocurrido: “Hoy me siento perfecta. Agradecida por todo lo que pasó. Me hicieron un favor. Me saqué dos clavos de encima. Cuando la gente es mal agradecida, es mal agradecida. No hay vuelta, pero la vida es redonda".
La astróloga también habló sobre los tiempos de su divorcio y cómo la astrología influyó en su perspectiva: “Yo nunca me había casado. A mí nunca más nadie me pone una alianza en el dedo. Me casé una vez sola, dos ya no te vas a casar. Siempre te joden. Para que no te jodan, cama afuera”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]