Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Bros + Dos

Los uruguayos Dos Bros grabaron desafío con Chato Prada y Lourdes Sánchez

Los youtubers desafiaron al productor argentino y su pareja a una serie de pruebas que fueron capturadas en video, por supuesto.

08.03.2017 12:36

Lectura: 1'

2017-03-08T12:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El conocido productor argentino Pablo y su pareja grabaron un divertido video de retos con los youtubers uruguayos, que entre su canal y los personales de Yao Cabrera y Fabri Lemus más de 4 millones de seguidores.

El video se presentó este fin de semana en la primera Teens Fest de Enjoy Punta del Este, evento presentado por Sophia Morris, hija del cantante Stevie Wonder y que contó con actuaciones de Franco Masini y su banda y el joven DJ chileno Joao Miachi.

Cabrera y Lemus ingresaron al mercado argentino de la mano de la productora teatral DAPOBE y ahora están postulándose para ingresar a la edición 2017 de "Bailando por un Sueño".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%