Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Oro y carbón

Los últimos minutos de Tato en la casa: emoción, gritos y un mensaje para la vida

El participante uruguayo dio un batacazo en la final y cerró con unas emotivas palabras. “Salgan de su zona de confort”, expresó.

25.06.2025 09:42

Lectura: 2'

2025-06-25T09:42:00-03:00
Compartir en

El pasado martes 24 de junio, se llevó a cabo la gran final de Gran Hermano Argentina. Luz Tito obtuvo el tercer puesto, y dejó el enfrentamiento final entre el uruguayo Tato Algorta y el cordobés Ulises Apóstolo. Con el 62,8% de los votos, Tato se consagró ganador frente al 37,2% que obtuvo Ulises.

Tras despedirse de sus compañeros, el campeón quedó solo en la casa y, desbordado de emoción, corrió hacia los cuartos mientras gritaba: “¡Dale, campeón! ¡Dale, campeón! ¡Dale, campeón!”.

Acto seguido, se dirigió al jardín y envió un saludo a su país, Uruguay, y a su equipo de fútbol favorito, al que nombró en reiteradas ocasiones durante el reality: “¡Gracias, Uruguay! ¡Vamos Peñarol!”.

Luego, mirando directamente a cámara, tuvo palabras de cariño para Luz Tito, la tercera finalista, y para Luciana Martínez, otra de sus grandes aliadas dentro del programa: “¡Vamos el Tridente, loco! El Tridente sigue después de esta casa”.

Antes de apagar la luz de la casa por última vez, Tato dejó un mensaje inspirador: “Gracias por cuidarme. Soy muy feliz. Salgan de su zona de confort y sean felices. Cáguense en la opinión de los demás, mientras no lastimen a nadie. Hagan lo que los haga felices”.

Con esta victoria, Tato Algorta se convierte en el segundo uruguayo en ganar Gran Hermano Argentina, luego de que Bauti Mascia lo lograra en la edición anterior. Otros ganadores del reality fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Esteban Morais, Cristian Urrizaga, Rodrigo Fernández, Francisco Delgado, Luifa Galesio y Marcos Ginocchio.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%