Montevideo Portal
Mónica Farro contó detalles de su acercamiento con Leo Fariña, quien le parece "interesante y nos estamos conociendo". "Yo soy soltera y hago lo que quiero", aclaró la uruguaya, "y lo que él traiga atrás no me divierte".
"Estoy disfrutando el momento, con una persona que es muy tierna y dulce conmigo y está pendiente las 24 horas de mí", manifestó la vedette, después de haber dicho que la primera vez que lo vio "face to face" fue el sábado. Rápido se encariña la gente.
Mientras ellos disfrutan de las mieles de su romance (¿?), Ricardo Fort, la Celestina de ambos, teme por la seguridad de Fariña, después de que apareciera un agujero en el parabrisas de su auto. Unos dicen que se trata de un balazo, otros de una pedrada.
Y la otra que sigue hablando es Karina Jelinek, que mientras se prepara para ir a juicio con su ex marido, lamenta que éste la haya olvidado tan rápido.
"Me duele que Leo se haya olvidado tan rápido de mí, porque hace unas semanas decía que me amaba", dijo a Teleshow, lamentando su "actuación desprolija". "Contra Farro no tengo nada", tiró.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]