Este fin de semana se conocieron las mediciones del informe general de audiencias de radio que realizó Mediciones y Mercado entre julio y setiembre de este año.
En AM, de 06 a 07 lo más escuchado es "Es noticia" de radio Sarandí. Jaime Clara y Laura Rodríguez se encargan de la conducción y marcan 1.53 puntos. "Despertate de una vez", que conduce Miguel Chagas en radio Carve, aparece segundo con 0.37. El podio se completa con "Dinámica Rural" de Radio El Espectador. Martín Maidana mide 0.25 a esa hora.
De 7 a 8, Sarandí sigue liderando. Informativo Sarandí con Raúl Ponce de León y Gabriel Pereyra lidera con una medición de 3.79. Informativo Carve, que conducen Nicolás Lussich y Miguel Chagas, está detrás, marcando 0.62. 0.47 marca "Al día 810", conducido por Martín Lees y Daniel Rodríguez, en el tercer lugar.
De 8 a 9 Sarandí sube a una marca de 4.09. Crece El Espectador que llega a 0.39 y Carve cae al tercer lugar con 0.25. A partir de las 9, "Las cosas en su sitio" domina con un máximo de 3.66.
Hay que acotar que en esos resultados no se está contando la audiencia que genera Sarandí a través de FM Total, que retransmite, con lo que la diferencia es mayor. La siguiente imagen muestra todas las mediciones entre 7 y 9.
Otros datos
Entre las FM, Aire 100.3 es la más escuchada, con un promedio de 2.64, por arriba de Inolvidable FM, en segundo lugar. Luego viene Azul FM.
Azul lidera a la hora de Malos Pensamientos, con picos por arriba de 6.50 entre las 15 y las 16. En la mañana, No toquen nada (Del Sol) llega a 3.23 como máximos picos y supera a Todo Pasa (Océano), con promedio de 1.52.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]