Como era esperable, Diego Maradona se hizo presente este sábado en el estadio del Spartak en Moscú para ver el partido entre Argentina e Islandia, por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia. Y, como también era esperable, su presencia no pasó inadvertida.
El astro del fútbol mundial vio el partido desde uno de los palcos, desde donde recibió la ovación del público antes del comienzo del partido.
Maradona se mostró además con unos lentes espejados que rápidamente fueron furor en las redes sociales. También aprovechó la oportunidad para fumar un habano mientras miraba el encuentro.
Por si fuera poco, la transmisión internacional lo enfocó mientras hacía algunos gestos que despertaron malicia y suspicacia en los internautas.
Must have a cold or something ???? pic.twitter.com/K0NYDA9X6N
— Nooruddean (@BeardedGenius) 16 de junio de 2018
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]