Antes de morir, Michael Jackson dejó bien en claro para quién estaría destinada su fortuna, valuada en 320 millones de dólares.
Sus hijos, Prince de 18, Paris de 16 y Blancket de 13 años fueron los herederos elegidos por el rey del pop. Si bien la fortuna es administrada por Katherine, la abuela de los adolescentes, los chicos disfrutan de los beneficios del dinero.
Según informa Ratingcero.com, Prince compró joyas de 60 mil dólares para sus novias y Blancket gasto otros 60 mil en su última fiesta de cumpleaños.
El cantante dejó en claro que sus hijos debían recibir una "previsión anual" de 4,2 millones de dólares y una mensualidad de 359 mil.
Los adolescentes asisten a la exclusiva escuela de Buckley en California y su último viaje a las paradisíacas playas de Hawaii costó 427 mil dólares.
La nueva casa donde viven los jóvenes tiene 1.200 metros cuadrados y cuesta 26.500 dólares mensuales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]