Este martes la selección Argentina jugó uno de los partidos preparatorios de cara al mundial de Rusia. Entre los hinchas que asistieron a la bombonera estaban Thiago y Mateo, los hijos mayores de Leo Messi.
Antonela Roccuzzo compartió orgullosa un par de fotos con sus hijos mirando el partido en el que Leo metió 3 de los 4 goles ante la selección de Haití.
Pero no fue todo. Tras el encuentro, Messi compartió un video de los nemes cantando la conocida "Vamos, vamos, Argentina" y pronto se convirtió en un hit de las redes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]