La fiesta de la "reelección K" estuvo acompañada por políticos, periodistas y famosos, según informó Perfil.
Luis Machín, María Fiorentino, Leo Sbaraglia, Jean Pierre Noher y Arturo, Andrea del Boca, Esther Goris, Víctor Laplace, Pachu Peña y el cantante Ignacio Copani fueron algunos de los que se acercaron al bunker donde se aguardó la confirmación oficial de la elección para el posterior discurso de la actual y futura mandataria.
El dibujante Miguel Rep, el escritor y periodista Alejandro Dolina, y Alejandro Apo fueron otros de los presentes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]