Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Su táctica

Los enigmáticos mensajes de Ana Inés Martínez en las redes tras su salida de Subrayado

Luego de ser desvinculada del noticiero de Canal 10, la periodista se expresó en Punto Penal sobre la importancia del clima laboral.

04.12.2023 12:41

Lectura: 2'

2023-12-04T12:41:00-03:00
Compartir en

El viernes pasado, la noticia de la desvinculación de Ana Inés Martínez del noticiero de Subrayado tuvo mucha repercusión en los medios. La periodista deportiva integró por 14 años la sección de deportes de la edición de mediodía del informativo de Canal 10.

Aunque la comunicadora no emitió comentarios sobre este episodio puntual, hizo referencia a su salida con un posteo particular. “No conozco otra forma que no sea hablar con mi trabajo. Se viene otra nochecita de apronte de laburo para mañana”, escribió en las historias de Instagram.

Previo a esa imagen, la conductora, que continúa los domingos en Punto penal (Canal 10), hizo un comentario sobre la importancia del clima laboral. “Es que es la gran clave en todos los trabajos, no solo en lo deportivo, sino en cualquier trabajo. El grupo humano cuando todos hinchan para el mismo lado, el estar contenido, creo que es fundamental y es clave del éxito. En cualquier trabajo, lo reitero, no solo en el fútbol”, dijo en el ciclo deportivo.

La presentadora enfatizó en este mismo tema tras las palabras que le dedicó su compañera María Noel Mozzone. “Trabajar con este clima laboral todas las transmisiones desde el año pasado, no lo considero trabajar, lo considero disfrutar y ser una privilegiada. Y es lo que me pasa cuando trabajo con este equipo. Los amo a todos”, escribió en las redes Ana Inés Martínez.

La comunicadora cubre y analiza los partidos de fútbol para ESPN en la plataforma Star+. En 2022, Martínez viajó a Catar para hacer la cobertura periodística del Mundial para Subrayado y Punto penal.

Martínez formó parte de la edición mediodía de Subrayado desde 2009 hasta ahora. Roberto Moar, Marcelo Scaglia y Martín Charquero quedarán al frente de la información deportiva del noticiero de esa emisora.

Foto: Instagram/ @inesmartinezok

Foto: Instagram/ @inesmartinezok

Foto: Instagram/ @inesmartinezok

Foto: Instagram/ @inesmartinezok