Montevideo Portal
El libro "50 sombras de Grey", de E.L. James, fue un éxito en todo el mundo y rápidamente se vendieron los derechos de la adaptación cinematográfica. El guión está a punto de finalizarse pero el elenco no fue anunciado, cuenta El Mundo.
Los papeles más jugosos del año son los de Christian Grey y Anastasia Steele. Ante la expectativa, la web de lencería erótica Lovehoney creó una encuesta, invitando a los internautas a elegir a los dos mejores candidatos para protagonizar la película.
El actor favorito resultó ser Ian Somerhalder (Lost), mientras que para el rol femenino eligieron a Alexis Bledel (Gillmore Girls).
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]