Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Modo relax

Los días de Pampita en Uruguay: piscina, playa y descanso en familia

La conductora, que se instaló en el país para grabar “Veo cómo cantas”, compartió imágenes de su escapada a José Ignacio.

01.04.2024 13:41

Lectura: 2'

2024-04-01T13:41:00-03:00
Compartir en

Pampita se instaló por unos meses en Uruguay para grabar Veo cómo cantas, el nuevo programa de Teledoce. La top argentina aprovechó de su estadía en el país para hacer una escapada de fin de semana a José Ignacio.

La conductora subió una secuencia de fotos en la piscina, en las que lució un microbikini de color rojo y el cabello recogido. La publicación alcanzó más de 86 mil likes y recibió miles de elogios de los usuarios en las redes.

En el mes de febrero, la modelo anunció en la mesa de Mirtha Legrand que se venia a vivir al país por un tiempo. “Quiero contarles algo importante. Estaré en Uruguay a partir del 12 de marzo. Nos vamos a Uruguay. ¡Allí estaré!”, dijo.

Lucía Rodríguez estará al frente de Veo cómo cantas, que se emitirá en el horario del prime time de Canal 12. Además de Pampita, estarán en el jurado Martín Inthamoussu, Annasofía Facello y Manuela da Silveira.

El formato consiste en que un artista invitado y un concursante se presentan con un grupo de nueve “cantantes misteriosos”, de los que algunos cantan bien y otros no, y el participante tiene que eliminar a los impostores, adivinando quiénes son sin escucharlos cantar.