El pasado viernes 24 de enero, Johnny Depp fue tendencia en las redes sociales uruguaya por su llegada al país. La estrella de Hollywood se sacó fotos con varias personas que trabajan en el Aeropuerto de Punta del Este, que fueron virales.
Ángel de Brito reveló en su cuenta de X (Twitter) el motivo por el que el actor estadounidense se encuentra en José Ignacio. “Johnny Depp llegó a Punta del Este invitado por el Corcho Rodríguez. Viajó en un vuelo privado de Newark a Laguna del Sauce”, escribió el periodista.
Jorge Rodríguez, mejor conocido como Corcho, es un empresario argentino que tiene varias compañías de inversiones, bienes raíces, entrenamiento y energía. Se conoció con Johnny Depp cuando el artista fue a visitar su estudio La Roca Power Studio en el 2010 y desde ese entonces mantuvieron una amistad.
El productor fue pareja de Susana Giménez. Hoy en día esta casado con la conductora argentina Verónica Lozano con quien tuvo tres hijos: Lara, Antonia y Juan. Ambos poseen un rancho de Polo en Punta del Este llamado Yellow Rose Polo Ranch. Esta finca incluye viñedos, caballos y hasta una helisuperficie.