Diego Godín y Sofía Herrera celebrarán su casamiento a partir de las 19 horas en Jacksonville, en el antiguo patio de la escuela agrícola.
Para sellar su compromiso, la pareja que se unió en matrimonio en julio de este año, decidió dejar para diciembre la fecha de la fiesta.
Aunque los detalles de la boda son muy reservados, se dejaron conocer algunos: la modista de la novia es Analía Etcheverry, la novia se vestirá en el Sofitel Montevideo Casino mientras que Diego lo hará en el Regency Park.
Para el final de la celebración, la pareja se hospedará en el Regency Park, en una habitación presidencial de 70 metros.
El encargado del servicio de catering es el chef Jorge Oyenard.
Los invitados, entre familia y amigos, recibieron una bolsa con las iniciales de los novios donde se incluían las pulseras que permitirán el acceso al predio.
Además, en la tarjeta anunciaron que los regalos a voluntad sean donados al CTI Neonatal Hospital Pereira Rossell para ayudar a los bebés prematuros.
Durante el fin de semana pasado, reconocidas figuras del mundo deportivo llegaron a nuestro país para acompañar a la pareja. Esta mañana lo hará su gran amigo Antoine Griezmann.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]